SERGIO MONDRAGÓN IRIS FRACCIONÓ TERRENO Y SE CREE AUN PROPIETARO NOTICIAS DE POZA RICA

Livia Díaz
Poza Rica, Ver.- Sergio Mondragón Iris, fraccionó el terreno Bosques de Santa Elena hace unos doce años, y todavía se cree propietario del mismo, pues derribó la caseta de vigilancia que hicieron entre todos los vecinos, con total impunidad.
Esto les dio a ellos mucho para pensar, por lo que el abogado Ramiro Álvarez Rangel, representante de los vecinos de Bosques de Santa Elena, dio rueda de prensa ayer.
Dijo que quieren tener muy claros los derechos que les asisten como copropietarios y codueños, ya que pagaron las viviendas, cada quien como pudo, pero con el servicio de andadores, áreas verdes y descansos, entre ellas se cuenta el lugar de la caseta que construyeron y que Mondragón Iris mandó a derribar.
Se le preguntó directamente al señor Álvarez Rangel si es que temen que vaya a vender estas áreas el dueño y que por eso se manifestaron inconformes y acudieron a la alcaldía a solicitar apoyo, pero dijo que no, y negó rotundamente que no es ese el temor sino que hay "vicios ocultos" en el lugar que quisieran tener más elementos para desvelarlos.
Por ejemplo el lugar en el que estaba la caseta de vigilancia, en el que el dueño se defiende diciendo que tiene dueño el terreno "que es propiedad privada".

Comentarios

Entradas populares